09 junio 2020

HAY UNA ERRATA EN LA TAREA DE MATES DE HOY

¡Hola!

No me había dado cuenta de que la Ficha 30 de Problemas ya la hicimos la semana pasada, os pido disculpas, tanto a niños como a padres. Como ha sido culpa mía, hoy no mando tarea de mates, pero si queréis podéis practicar cuentas (sobre todo restas) en el cuaderno.

Según mis cálculos, en Matemáticas hemos completado el temario previsto para el curso, a excepción de las tablas de datos y gráficos, dentro del Bloque de "Tratamiento de la Información". 

No lo daremos este curso, porque me parece complicado explicárselo a los niños desde casa, ya que les suelen surgir muchas dudas. No os preocupéis, se dará el curso que viene de manera adecuada.

En Lengua también hemos completado el temario, esta semana ya estamos repasando contenidos básicos de gramática. Pero no abandonéis la lectura y la escritura, cuidando la ortografía, durante todo el verano.

Vuelvo a pediros que me perdonéis por las molestias causadas, y os doy las gracias por vuestra inestimable colaboración.

Un abrazo de vuestra profe,

Raquel.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí Raquel y a todos los profesores por vuestro esfuerzo. No te preocupes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Raquel,no pasa nada 👧🏼👧🏼
    Yo me repase un poquito la tabla del 9

    Un saludo 👋👋🏼👋🏽

    ResponderEliminar