23 abril 2020

23 de abril: DÍA DEL LIBRO


Hoy, 23 de abril, es un día muy especial, porque se celebra el día internacional del libro.
Por eso, quiero contaros uno, espero que os guste:




Y como tarea para hoy, lee un cuento, el que tú quieras. Luego escribe un resumen de lo que has leído y envíamelo por correo a raqueldepaz2020@gmail.com. 

Si te sobra tiempo (esto no es obligatorio, sólo si te apetece), puedes hacer un marcapáginas como más te guste. Aquí tienes una idea, pinchando en la imagen verás cómo se hace:
https://www.teatimemonkeys.com/gato-marcapaginas-manualidad/?lang=es




4 comentarios:

  1. Hola Raquel, soy Rocío y te quería preguntar si sobre la tarea de leer el libro en vez de hacer el resumen en papel te lo puedo escribir por el ordenador.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, me parece muy buena idea, pero esta vez prefiero que lo escribas a mano, para que así puedas demostrarme que sabes escribir sin faltas de ortografía y con buena letra.
      Si quieres después lo puedes copiar a ordenador y me mandas los dos. Será una buena manera de que vayas cogiendo soltura con el teclado.
      Y si no, siempre puedes escribirme cartas o mensajes por ordenador, que me encanta que me escribas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Raquel soy ayoub me encanta tu cuento es muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ayoub, me alegro mucho de que te haya gustado. Es un cuento muy especial para mí, porque he ayudado un poquito a que exista, ¿sabes?

      Eliminar