16 marzo 2020

TAREAS PARA EL MARTES 17 DE MARZO


¡Hola!

Por e-mail os he enviado una hoja de sumas y restas. Cada día, además de las fichas o tareas que toquen, debéis hacer UNA FILA de cuentas (dos sumas y dos restas) para repasar y practicar.

Si no podéis imprimir la hoja, copia las cuentas en tu cuaderno.

Así que estas son tus tareas para el martes, 17 de marzo de 2020 (no te olvides de poner la fecha):

Lengua: 
- Corregir la tarea del lunes. Fíjate sobre todo en las faltas de ortografía y si has hecho buena letra.
- Ficha 11 de escritura (verde oscuro)
- Leer un cuento. Si no tienes ninguno en casa, pincha aquí.

Matemáticas: 
- Corregir la tarea del lunes. Te pongo las soluciones en el blog. 
- Ficha 18 de cálculo (verde claro). 
Para hacer esta ficha te tienes que acordar de lo que explicamos en clase sobre repartir cosas A PARTES IGUALES, que quiere decir que a cada uno le toque la misma cantidad. 

Por ejemplo, la mitad de 8 es 4, porque si tengo 8 cosas, y las reparto entre dos personas, a cada una le daré 4 cosas. Cuando se reparte entre dos, eso es hacer LA MITAD.
- Una fila de cuentas.

Si tenéis alguna duda, preguntadme.

Raquel.









8 comentarios:

  1. A mí no me ha llegado la hoja de sumas y restas Raquel

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me ha llegado la hoja de sumas y restas
    Soy la madre de saray sanchez alfaro

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la madre de AYOUB y a mi tampoco me llegan

    ResponderEliminar
  4. buenas Tardes, soy la madre de gerard y ami tampoco me ha llegado, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Soy Raquel. No sé por qué no os llegan, estaban como documentos adjuntos en el correo Roble que envié el lunes, en el que os decía las tareas del martes 17. Os lo he vuelto a enviar esta tarde. Siento el retraso.

    ResponderEliminar